Siempre hay un roto para un descosido 💔
¡Hola!
¿Cómo has estado? Espero que todo bien. Te quiero dejar este video para empezar a redefinir el amor y en vez de creer que sabemos lo que es, empecemos a cuestionarnos.
Usualmente al momento de buscar una relación o seguir cultivando la que tienes, una va con la idea de que nuestras heridas, traumas, o eventos de la infancia, no van a importar siempre que el otro sea la “persona correcta” (si me quiere me va a querer así como soy), y terminamos anhelando a nuestra “media naranja”, esa otra mitad que existe para complementarnos.
Que tal si redefinimos un poco el amor. Si empezamos a analizar la frase “siempre hay un roto para un descosido”, quizás nos demos cuenta que más que otro venga a solucionar una herida interna propia, más bien viene a acompañarnos desde su propio proceso, a que nosotras nos hagamos cargo de lo que nos pasa, y que aprendamos esa lección que debe ser aprendida.
Atraemos lo que somos, no lo que nuestro ego quiere o cree ser.
¿Lo bueno? Que siempre hay alguien para nosotros.
¿Qué tal si en el amor nosotros tenemos el poder de transformar lo que hay afuera? Y empezamos a entender que venimos a aprender y que sólo creciendo es que disfrutamos de las relaciones, pero sobretodo, de ese aprendizaje.