Acá Comenzamos
¡Hola! Bienvenida a este espacio. Un espacio que empecé a imaginar hace unos 7 años, pero que solo hoy, gracias a una combinación de cosas, es que lo hacemos posible.
A diferencia de los newsletter que he leído por ahí, quiero crear en este espacio algo cercano. Me imagino un espacio donde ustedes y yo creemos un vínculo, una amistad. Y como en los tiempos de antes, empecemos a enviarnos cartas. Acá les contaré un poco de mí, de mi historia, de lo que vivo en el momento y de las herramientas que uso o he usado para transitar este camino sin sufrimiento.
La vida es un caminar constante, un milagro, una oportunidad que algo más grande nos da; para descubrirnos, vivirnos y multiplicarnos de maneras constantes.
En mi vida los últimos 6 meses han dado un cambio rotundo a mi Ser (tengo un tránsito de Urano en mi ascendente y eso significa que cambios externos vienen a mostrarme realmente quien soy). Y si le sumamos los cambios en el mundo, creo que he aprendido que lo único cierto es el cambio. Y que cambiar es bueno, es sinónimo de crecer, evolucionar y redescubrirnos.

¿Qué cambios han ocurrido en tu vida? Si, te dije que quería que nos enviáramos cartas. Aquí tienes un link si quieres compartir conmigo tu experiencia, si tienes alguna historia que aún tienes por resolver o algo que quisieras que yo compartiera dando respuestas… En fin, cualquier cosa que haga a esta hermosa comunidad crecer lo puedes escribir al mail info@coachdanielalopez.com
Esta carta, al ser mi primera, será corta (estoy agarrando confianza) pero quiero despedirme dándote las gracias por estar acá. Por empezar a dibujar conmigo una comunidad que aún no imaginamos hasta donde llegará. Quiero también que te sientas vista y escuchada. En este momento respiro profundo y siento que mi corazón te abraza, ¿te lo permites sentir?




También quiero dejarte 5 tips o mensajes a considerar en esta época de cambios:
–Todo es parte de un plan Divino para ti. No lo sabotees, no lo tranques. Anda a experimentarte en los nuevos escenarios que la vida te plantea
–Gracias a los cambios puedes volver a crear la estabilidad. Aquella que no está sujeta a tu ambiente sino a lo que te sostiene en tu interior
-Si mañana la vida derrumbara tu mundo, tendrías siempre un terreno nuevo
–Cambiar es crecer y cuando dejamos de crecer, empezamos a morir
–La vida nos pide un salto de Fe. Un salto donde no puedes comprobar que saldrás bien y triunfante (no, en verdad no lo sabes), pero ahí nace la Fe. Y solo así, nace la sensación de que algo más grande nos sostiene. Pertenecemos al todo (y eso no tiene precio).
Deseo que tu alma resuene, despierte y se permita experimentar el plan Divino que hay para ti.
Honro tu andar y nuevamente gracias, gracias a todo lo que tuvo que pasar para que llegarás hasta acá. No ha sido en vano.
Te abrazo,
Coach Daniela López